Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cómo planificar un viaje en auto para toda la familia

18/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo planificar un viaje en auto para toda la familiaHacer un viaje largo por carretera es una experienciaemocionante para grandes y chicos: recorren muchos lugares, disfrutan de hermosos paisajes y conocen las costumbres y tradiciones de cada destino que visitan.Pero mucho antes de empezar el viaje en auto, usted puede comenzar con una buena planificación para evitar contratiempos y disfrutar al máximo de su viaje en familia. Aquí, algunas ideas para tomar en cuenta:Presupuesto para el viajeUn presupuesto lo ayudará a administrar sus gastos de manera correcta y puede incluir:

  • Revisión y ajustes de su auto. Un mecánico especializado puede verificar en qué estado se encuentran los frenos y las llantas. También le indicará si debe reemplazar alguna pieza y si el auto está en óptimas condiciones para el viaje.
  • Gastos de combustible. Los precios suelen variar dependiendo del lugar. Averigüe el costo actual de la gasolina y calcule cuánto va a gastar durante su viaje. Vale la pena aumentar esta cantidad un poco, por si surge alguna emergencia.
  • Alojamiento, comida y entretenimiento. Tome en cuenta los gastos de comida y hotel según el número de personas que lo acompañan en su viaje. Anticipe gastos para actividades en familia, como visitar un museo, una feria o parque.
Rutas y seguridad al conducirAntes y durante su viaje es importante que:
  • Elija su destino. Cada estado cuenta con atractivos turísticos abiertos al público. America's Byways (en inglés) le ofrece un buscador de lugares para visitar en cada estado de Estados Unidos.
  • Conduzca con precaución. Cuando viaje por carretera conduzca con cuidado para evitar una infracción y proteger a todos los que viajan con usted. Siempre verifique que todos sus pasajeros se abrochen el cinturón de seguridad.
  • Haga paradas frecuentes. Si bien el paseo en carro es divertido, vale la pena hacer paradas a menudo para estirar las piernas, usar el baño, comer o sencillamente admirar el paisaje.
Niños pasajerosEn viajes largos los niños requieren de ciertos cuidados, por eso recuerde:
  • Contar con asientos de seguridad. Existen varios modelos de asientos de seguridad especiales para niños. Elija el adecuado según la edad o tamaño de su hijo. Utilice el buscador de centros de revisión de asientos de seguridad (en inglés) y diríjase al más cercano para verificar que esté instalado correctamente y cumpla con la ley.
  • Llevar refrigerios. Empaque una hielera con refrigerios saludables y en porciones apropiadas para la edad de sus niños. Estos refrigerios ayudan a que coman y beban lo necesario.
  • Vacunar a sus hijos. Todo niño menor de seis años debe recibir las vacunas (PDF) necesarias para evitar contraer enfermedades transmitidas por contacto directo o por el consumo de agua y alimentos. Recuerde también llevar medicamentos para resfrío, alegrías, dolor de cabeza o estómago.
Lea esta nota en inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.