Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

PlanRD y EFE anuncian segundo concurso de fotografía "Por ser Niña"

02/07/2013 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Plan República Dominicana invita a fotógrafos profesionales y jóvenes y adolescentes aficionados del país a participar en el II Concurso de fotografía y exhibición "Por ser niña", organizado por Plan Internacional y la agencia de noticias EFE.

El tema son las niñas y adolescentes de América Latina, con fotografías que representen y transmitan los derechos, y cómo las niñas viven día a día sus derechos. Las fotografías deben mostrar a niños y niñas de los 13 países donde Plan está presente, conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales. Estos países son Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.-

Las imágenes deben reflejar lo que significa "Por ser niña" en América Latina, de una forma respetuosa y digna, tomando en cuenta los derechos de los niños y niñas. Pueden participar los fotógrafos que colaboran con los medios de comunicación, profesionales de la fotografía, reporteros gráficos independientes, comunicadores visuales y adolescentes aficionados (hasta de 17 años de edad) a compartir su visión sobre la vida, y la exclusión, de las niñas en América Latina y cómo viven día a día la realización de sus derechos.

La fecha de cierre del concurso es el viernes 30 de agosto, al medio día, y las fotos se podrán entregar en las oficinas de PlanRD. El jurado del concurso estará formado por personas nacionales e internacionales que conocen de fotografía y de derechos.

Las fotografías con mayor puntaje por parte del jurado serán premiadas a nivel local con un premio en efectivo y una placa de reconocimiento. Luego pasaran a una evaluación regional para medirse con participantes de otros países de la región. Los fotógrafos ganadores a nivel regional también recibirán un premio en efectivo.

Fuente: El Nuevo Diario


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.