Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?

9 plantas que limpian el aire de tu casa y son casi imposibles de matar

19/04/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Donde respiras aire más contaminado, en el interior de tu casa o al aire? 100% en el interior de tu casa o tu oficina. Ese aire prácticamente siempre va a ser peor que el aire libre. La contaminación del aire ha sido clasificada entre los 5 mayores riesgos para la salud pública, y el aire que no se renueva permite que los contaminantes se acumulen y se adhieran a los objetos dentro de su casa.

Hay algunos desagradables productos químicos tóxicos por nuestra casa, como el formaldehído por ejemplo. También tenemos contaminantes como bacterias, polen, polvo y otros diversos contaminantes.

Afortunadamente, hay plantas de interior que nos pueden ayudar a resolver algunos de estos problemas en la calidad de aire. Incluso si no tienes buena mano para cuidarlas, estas plantas son básicamente imposibles de matar. ¡ Échales un vistazo!

Cinta. Son increíblemente fáciles de cultivar, así que si eres un principiante, esta planta es ideal para empezar. Es una planta que suele propagarse a sí misma con facilidad. Antes de que te des cuenta, tendrás cintas para regalar a todos tus familiares y vecinos. Elimina el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Es una de las tres plantas que mejor elimina los casos de formaldahyde desde el aire. Tolera bien la falta de luz y el frío. Toleran la sequía y no mueren si se olvida el riego.

>>>>>>>Continuar leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Sermoneo (1167 noticias)
Fuente:
sermoneo.blogspot.com.es
Visitas:
1160
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.