Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Playa Boca Chica El ParaÍso De Descanso Mas Sercano

31/03/2013 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Boca Chica es una pequeña ciudad balnearia en República Dominicana, a 10 minutos en coche del areopuerto de Santo Domingo.

No es la típica playa de los famosos resorts de el caribe, es una playa con dominicanos, tursitas, chiringos, etc. Para mí fue una de las más bonitas que visité. Tiene aguas cristalinas, calmadas, poco profundas, y arena blanca y fina. Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale del agua y que tiene la forma de medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra. El arrecife cubre todo la superficie de la playa, constituyendo una piscina natural gigante de agua salada, cuya profundidad media es de más o menos un metro diez. El arrecife actúa como una barrera natural y las aguas están muy tranquilas. Al fondo, detrás del arrecife se ve el azul oscuro del Caribe más allá que contrasta con las aguas azul clarito y verde turquesa de la "piscina"

Es la playa donde van las familias dominicanas de la ciudad, pero el día que fuimos no estaba demasiado llena. Aunque si habían muchos niños con los que estuvimos jugando en el agua un buen rato. Comimos en un chiringo y luego compramos piña a un vendedor ambulante que pasaba con un carrito lleno de fruta, que por supuesto también nos ofreció ron.

Para mí muyyy recomendable.

Ah! Nos dijeron que por la noche la marcha que había en el pueblo de boca chica era


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.