Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Playoffs ACB: Barça y Madrid pasan y el Baskonia cae a las primeras de cambio

0
- +
02/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El Tecnyconta Zaragoza da la sorpresa y elimina al actual subcampeón.
  • Valencia-Unicaja, única eliminatoria que se decidirá en el tercer partido.

image

Tres de las cuatro eliminatorias de cuartos de final de la Liga Endesa se han resuelto por la vía rápida. FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza ya están en semifinales, este último tras protagonizar la gran sorpresa y eliminar al Kirolbet Baskonia.

El único playoff que se decidirá en el tercer partido es el que enfrenta a Unicaja y Valencia Basket. Los valencianos, que habían perdido el factor cancha, lo recuperaron en Málaga (69-76) gracias a la magnífica actuación de Fernando San Emeterio (12 puntos) en el último cuarto de un intenso choque.

En Zaragoza, el Tecnyconta venció al Baskonia (76-69) tras un partido trabajado frente a un poderoso oponente que casi le quintuplica en presupuesto. El equipo de Porfirio Fisac no dejó escapar la oportunidad ante un rival agarrotado en numerosos momentos del partido, especialmente al principio y en los últimos minutos. El máximo anotador del partido fue Radovic, con 16 puntos.

Los maños se las verán en semifinales con el Barça Lassa, que logró su billete ganando en Badalona al Divina Seguros Joventut (86-107). La gran actuación de Thomas Heurtel (32 puntos y 44 de valoración) y el acierto en los triples iluminaron a los de Pesic.

En el último partido del domingo, el Real Madrid se impuso en cancha del Baxi Manresa (73-88). Como en el anterior duelo de la serie, los blancos mostraron su superioridad desde el principio y no permitieron a los catalanes meterse en el partido en ningún momento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34465 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
42
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.