Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

Ultimas Plazas!! Curso de psicologia para un trader de éxito. 13 y 15 de Junio 2017

08/06/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo de este curso es doble, por un lado acercarle a una nueva actitud y mentalidad inversora, por otro lado pretende desarrollar y potenciar habilidades correctas de cara a la toma de decisiones necesarias en cualquier inversión. Los desafíos e incertidumbres que abordan a un inversor o trader del mercado (búsqueda de recompensas a pesar de los riesgos) están presentes una y otra vez tanto en nuestras carreras profesionales como en las relaciones como en los mercados. El entrenamiento y técnicas que emplearemos para ayudarle a asumir el control en estas situaciones le acompañaran en cualquier inversión o proyecto que emprenda, le ayudaremos a desarrollar sus puntos fuertes y a superar sus debilidades para convertirse en su propio entrenador personal.

Para el desarrollo y la comprensión correcta de nuestro método durante las dos sesiones veremos.

  1. LA METAMORFOSIS: CAMBIO DE MENTALIDAD
  2. GESTION DE LAS EMOCIONES
  3. TRABAS PSICOLOGIAS DEL INVERSOR
  4. PENSAR EN TERMINOS PROBABILISTICOS
  5. PLATAFORMA CON 100 OPERACIONES
  6. CONTROL Y EVALUACIÓN DE TU PROPIO METODO
  7. CREA TU PROPIO PLAN DE TRADING

Este curso se dividirá en 2 sesiones donde un trader´s coach en vivo os explicara y ayudara a resolver todas las dudas propuestas en tiempo real.

Toda aquella persona que realice este módulo formativo recibirá como material anexo:

  • PRESENTACION DEL MODULO
  • HOJA DE CALCULO
  • 2 MESES DE ACCESO GRATUITO A ENBOLSA PREMIUM
  • VIDEOS DEL MÓDULO
  • 1 MES DE ACESO GRATUITO A LA SALA DE TRADING CON UN TRADER´S COACH PARA RESOLVER DUDAS Y AFIANZAR CONCEPTOS.

En el momento de la reserva definitiva de su plaza recibirá de inmediato todo el material del curso, así como el acceso a EnBolsa Premium, de este modo podrá ir adquiriendo todos los conocimientos y utilizar las herramientas desde hoy mismo, así los días de la sesión en vivo podrá repasar los conceptos e incluso plantear dudas concretas.

  • Modalidad del curso: ONLINE
  • Duración: 2 sesiones de 2, 5 horas
  • Hora: 17:30 a 20:30 h
  • Fecha: 13 y 15 de Junio 2017.
  • Precio: 150 €
  • PLAZAS LIMITADAS

PARA PRE-RESERVAR SU PLAZA PINCHE AQUI RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y RECIBIRÁ LAS INSTRUCCIONES PARA LA RESERVA DEFINITIVA

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (367 noticias)
Fuente:
enbolsa.net
Visitas:
3742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.