Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Plazo inscripción Premio Mundial de Poesía Nósside hasta el 30 de junio 2015

25/06/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO MUNDIAL DE POESÍA NÓSSIDE HASTA EL 30 DE JUNIO 2015

República Dominicana . ? El único concurso global, plurilingüístico y multimedia, el Premio Mundial de Poesía NÓSSIDE , cierra su convocatoria de participación 2015 este 30 de junio.

El certamen es para una poesía inédita y nunca premiada. Está abierto a todas las lenguas del mundo y a toda forma de expresión: poesía escrita, en video (video-clip de una poesía) y en música (canción de autor). Abierto a ciudadanos de todos los países del mundo mayores de 14 años.

El Premio fundado en 1983 fue inspirado y dedicado a la poetiza Nósside, quien vivió en Locri (RC-Italia) en el siglo III A.C. Su logo tiene como base una obra del Maestro futurista Umberto Boccioni de Reggio Calabria. El Ganador Absoluto recibe una preciosa reelaboración en plata de esta obra a cargo del Orfebre Gerardo Sacco de Crotone. El proyecto forma parte del Directorio Mundial Unesco de la Poesía. Tiene su alma y su gerencia en el Centro Studi Bosio de Reggio Calabria (Italia). Para la inscripción de la 31VA. Edición del Premio NÓSSIDE debe hacerse una donación de participación que varía según el paísde proveniencia: A República Dominicana le corresponde el grupo "D", con la colaboración de 5 €uros. L os primeros 15 participantes serán exonerados. En los casos de imposibilidad de depositar la Donación de participación, el importe será cubierto por las Donaciones pre-pagadas ofrecidas por los Partners Privados del Premio. Garantizando de esa manera las mismas oportunidades a todos los participantes.

El Presidente Fundador del Premio, el profesor Pasquale Amato y el Presidente del Jurado, después de haber examinado y asumido las consiguientes decisiones, anunciarán la lista definitiva de Premiados y dispondrán la publicación en el Sitio Oficial del Premio www.nosside.org .

L as inscripciones cierran el 30 de junio, a enviar exclusivamente vía e-mail a nossidemondiale@gmail.co m . El Reglamento y la Ficha de Inscripción del Nósside 2015 están presentes en el Sitio www.nosside.org y en la páginaFacebook Premio Mondiale Poesía Nósside. O puede obtenerse contactando a Jessica Mordechay, delegada del Premio NÓSSIDE en República Dominicana a Jmordechay@gmail.com. image Camilo Suero Marranzini, Angelo Viro, Rosario de Viro, Jessica Mordechay, Olindo D´Agostino y Renzo Seravalle

image Dr. Olindo D´Agostino y Jessica Mordechay

image Jessica Mordechay y Saiury Calcan?o, ganadora Premio No?sside 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.