Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PLD afirma proceso de votación va llenando expectativas

12/01/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Votación masiva y entusiasta

12-01-2014 Reinaldo Pared Pérez califica de indescriptible la algarabía y entusiasmo de las y los peledeístas

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la manera masiva con que este domingo acudieron las y los peledeístas a ejercer su derecho al voto y votar por las y los candidatos de su preferencia.

Pared Pérez votó cerca de las 11 de la mañana en el Club Gerónimo donde calificó de indescriptible la algarabía y entusiasmo de las y los peledeístas ejerciendo su derecho al voto.

"Es emocionante el que uno como dirigente del PLD pueda ver estas manifestaciones de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana", subrayó Pared Pérez durante su participación en la cadena radial que organizó su partido para llevar los pormenores del proceso.

Pared Pérez mostró su satisfacción al señalar que un llamado la víspera para que la militancia del PLD acuda a votar en forma masiva y ordenada, se cumplió al pie de la letra

"Se ha correspondido con ese llamado. Los compañeros y compañeras han acudido de manera masiva, de manera ordenada, de manera entusiasta y de manera disciplina", acotó el también presidente del senado en la nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Pared Pérez exhortó a la militancia y dirigencia de su partido a continuar en lo que resta de proceso demostrando esa conducta y proceder que "ha sido connatural en el Partido de la Liberación Dominicana en su 40 años". Apunta.

Reinado Pared Pérez dijo que el que la militancia se porte de esa forma es aplicar y llevar a cabo los postulados enseñado por Juan Bosch que debe ser la conducta a seguir manteniendo. Reconoció el gran trabajo realizado por la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello durante todo el proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.