Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

PLD aplaza sin fecha fija reunión Comité Político

13/08/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció el aplazamiento para una fecha ulterior de la reunión que había programado para este martes su Comité Político.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la entidad, quien había informado de la convocatoria, confirmó que el encuentro se aplazó para una fecha que se anunciará oportunamente.

"En razón de que se presentaron múltiples excusas de sus miembros, convenimos con la presidencia del partido

aplazar la reunión del Comité Político para una fecha próxima", dijo Pared Pérez, a través de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

"La reunión del Comité Político fijada para hoy ha sido pospuesta por múltiples excusas. La fecha de la siguiente reunión se avisará oportunamente", escribió en la mañana de hoy Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

La reunión había sido convocada para analizar los informes de las diferentes comisiones designadas por ese organismo con miras a aplicar las resoluciones del recién finalizado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Más sobre

El pasado mes de julio el Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno partidario, así como para distribuir, dentro de sus miembros, quiénes realizarán labores de enlace con regiones y provincias.

En las semanas posteriores a su designación estas comisiones se reunieron y tienen ya sus informes, que aunque se presentaron el pasado lunes, se dejaron sobre la mesa para conocerse esta semana, lo cual se hará con la convocatoria para este martes.

En su más reciente reunión el Comité Político escogió a Cristina Lizardo y Francis Vargas, así como a Abel Martínez y Lucía Medina para presentarlo a las plenarias del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, para ocupar en el próximo año legislativo la Presidencia y Vicepresidencia de esos hemiciclos.

Fuente diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.