Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PLD arranca mañana con su VIII Congreso Ordinario, Comandante Norge Botello

13/07/2013 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Jornadas de trabajo productivas

12-07-2013

Pina Toribio: será sin lugar a duda un gran ejercicio de organización.

César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario, Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió las actividades que inician posterior al acto de apertura del evento como "extensas jornadas de trabajo de discusión de búsqueda de consenso para una cada vez mejor organización".

La expresión del también miembro del Comité Político del PLD se produjeron en una Conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD donde señaló que dicho consenso se logrará con los votos de los delegados al congreso quienes representan toda la estructura orgánica.

"Lo que será sin lugar a duda un gran ejercicio de organización y un gran ejercicio de darle al partido el perfil que habrá de necesitar para el resto de la jornada que le quedan por cumplir una vez cerrado el congreso y de cara a los acontecimientos nacionales e internacionales de los próximos años", expresó Pina Toribio al motivar a los delegados y miembros del PLD a participar en el acto de apertura del congreso peledeísta y que la Secretaría de Comunicaciones divulgó en un despacho de periodístico.

Durante el encuentro también se distribuyó un Instructivo, que rige el proceso y el calendario de las actividades del congreso que inician formalmente este domingo 14 con un gran acto en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital y donde estará presente la dirección del PLD, encabezada por su presidente, Leonel Fernández, el Presidente de la Republica, Danilo Medina, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, los miembros del Comité Político y Central, entre otros.

Recordó la decisión tomada para que por lo menos otros cien miembros al Comité Central, pero que es el propio congreso con la facultad para determinar el número exacto que se va a escoger: "su escogencia será, como ya había dicho, en la fase final del congreso", acotó.

Expresó que sobre la integración o ampliación del Comité Político todavía no se tiene una propuesta específica, la que pudiera surgir en los debates interinos del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

El dirigente del PLD expresó que luego de los trabajos en donde se discutirán 15 temas y se barajan mas de 20 mil propuestas, está llamado a cerrar el 27 de abril del años 2014 con un multitudinario acto.

A parte de Pina Toribio, del encuentro de este viernes también formaron parte los integrantes de la comisión organizadora, Alma Fernández, Fernando Rosa, Lupe Núñez, Carlos Segura Foster y Danilo Díaz.

El Partido de la Liberación Dominicana dará apertura al VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello con un acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el cual contará con las intervenciones del propio Pina Toribio, coordinador de la comisión, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y el Presidente del PLD, Leonel Fernández.

Danilo Medina, Presidente de la Republica, como miembro del Comité Político estará presente en el acto que se divulgará por radio y televisión mediante una cadena nacional así como por los portales del PLD en Internet y sus redes sociales.

__________________________________________________________________________

Cesar Pina Toribio, coordinador de la comisión organizadora Octavo Congreso Comandante Norge Botello. Preparan escenario

11-07-2013 Desde este jueves PLD prepara escenario para apertura de su congreso el domingo.

César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana, adelantó que la organización volverá a dar al país otro ejemplo de orden y disciplina, con la realización de su octavo congreso ordinario, pautado para abrirse el próximo domingo con un acto publico

Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD, aseguró que los peledeístas darán otra demostración, con el debido esplendor y solemnidad de cómo se realiza un evento de esta naturaleza.

"Y se que mucha gente, obviamente que no están dentro del PLD, quisieran tener la oportunidad de criticar este momento en la historia del partido si no damos demostración de un evento lúcido y organizado", señaló Cesar Pina Toribio, garantizado el sello morado que el PLD, desde su fundación, ha dado a los eventos masivos que organiza

El coordinador de la Comisión Organizadora del VIII congreso del PLD dijo que con el éxito de este congreso Comandante Norge Botello se asegura otro triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, al tiempo que se fortalece el prestigio de la organización en el seno del pueblo.

"El Partido de la Liberación Dominicana que resulte de ese congreso deberá continuar conduciendo al pueblo dominicano, deberá continuar repitiendo los éxitos electorales, los éxitos de gestión de gobierno, tal y como lo ha hecho en las últimas cinco elecciones", enfatizó Pina Toribio en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Desde este jueves el equipo operativo del Partido de la Liberación Dominicana trabaja en el escenario para el acto de apertura de su octavo congreso el que se desarrollará en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 10 de la mañana.

Desde temprano se instalan las tarimas, sistema de iluminación y sonido en el recinto deportivo, mientras se afinan detalles para la entrega de las identificaciones a los delegados y los mecanismos de control de la asistencia.

El PLD inicia su congreso ordinario este domingo en un acto solemne que será encabezado por las autoridades del Partido y la comisión organizadora del evento compuesta por Cesar Pina Toribio su coordinador, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Danilo Díaz, Feliz Bautista, Carlos Segura Foster, Rubén Bichara, Lupe Núñez y Fernando Rosa


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.