Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

PLD copa medios, programa cadenas en todo el país

14/05/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex director de prensa de la Presidencia en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, Luis González Fabra, denunció vía telefónica desde Santiago, en El Gobierno de la Tarde, que el Partido de la Liberación Dominicana ha contratado prácticamente todos los canales de televisión y emisoras de radio de esa ciudad, con lo que han puesto una mordaza a la oposición política en esa provincia.

Fabra asegurá que el PLD se ha apoderado de todos los medios de comunicación con programas pagados desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche, y se preguntó donde está la dirigencia del PRD que ha permitido que una situación así esté sucediendo.

Además de los espacios televisivos, asegura que el 98 por ciento de las estaciones de radio en dicha provincia también están colmadas de programas pagados peledeistas, dejando prácticamente ningún espacio para que la oposición ni la población pueda expresarce.

"El PLD ha llegado a la barbaridad de contratar los cinco canales que hay en Santiago y el 98 por ciento de las emisoras, para su campaña política. Esta provincia está amordazada por la campaña morada", expresó el comunicador perredeísta.

En otro orden y en en ese mismo tenor, Alexander Mundaray, de los grupos juveniles que han decidido luchar por los problemas sociales que afectan el país, llamó a la Z101 y confirmó para informar que la Zona Colonial ha sido compada por banderas moradas y otras modalidades de promoción electoral del Partido de la Liberación Dominicana, mientras no se permite ni se observa publicidad de otras organizaciones políticas.

Anoche, la comunicadora Consuelo Despradel de El Gobierno de la Tarde, denunció que en todos los postes del tendido eléctrico a lo largo del Malecón de Santo Domingo fueron colocadas banderas del PLD, lo que consideró un abuso de esa organización política que exigió fuera corregido de inmediato.

Tanto Consuelo como Mundaray destacaron que está totalmente prohibido colocar banderas o aluciones políticas en la Zona Colonial, lo que ha sido violentado por el partido oficial.

La colocación excesiva de propaganda ha sido una práctica recurrente del PLD para llamar la atención y tratar de inducir el voto en los procesos electorales.

Hoy, en El Gobierno de la Mañana, Francisco Javier García, uno de los principales estrategas de campaña del partido liderado por el Presidente de la República, Leonel Fernández, vaticinó que el PLD podría alzarce con la victoria en las 32 provincias del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.