Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

PLD escoge a Sánchez Roa como vocero en el Senado; completan bufete directivo

16/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió este miércoles al nuevo vocero de esa organización y completaron el bufete directivo que dirigirá la cámara alta en el periodo agosto 2014 - agosto 2015.

Con la asistencia total de la matricula de senadores del PLD, 30 en total, se procedió a seleccionar los directivos del bloque parlamentario y quienes fungirán en la secretaría del equipo directivo.

La escogencia de los congresistas se realizó en el encuentro desarrollado en el local del Bloque Peledeísta en el edificio del Congreso Nacional bajo la coordinación de una comisión designada por el Comité Político coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Presidente del Senado e integrada por Lidio Cadet, Radhamés Jiménez y Monchy Rodríguez, este ultimo excusado por su inasistencia. image

Como vocero se escogió a Adriano Sánchez Roa, Senador de Elias Piña y vicevocero a Manuel Paula, senador por Bahoruco, mientras que Amarilis Santana y Antonio Cruz se presentarán el próximo sábado para ocupar las secretarías del bufete directivo.

Más sobre

La elección de los senadores y senadoras del PLD se realizó en un ambiente de unidad, confraternidad y armonía, propio de la disciplina peledeísta, se precisa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Durante el desarrollo de la reunión, a solicitud del senador Euclides Sánchez, el portavoz de los senadores peledeistas, José María Sosa, informó que se determinó hacer un reconocimiento a Reinaldo Pared Pérez, quien culmina el próximo dia 16, ocho años de labor ininterrumpida como presidente del Senado.

Explicó Sosa que el trato, cordial y la forma como manejó Pared Pérez la presidencia del hemiciclo, motivan el homenaje que le realizará el Bloque Parlamentario del PLD.

"El Senador por la capital, compañero Secretario General, es un gran hombre" declaró José María Sosa al anunciar el reconocimiento que harán a Pared Pérez, cuya fecha se anunciará próximamente.

Fuente el nuevo diario.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.