Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"SI el PLD me necesita estaré como senador de Espaillat", dice Vargas

14/01/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"SI el PLD me necesita estaré como senador de Espaillat", dice Vargas

Nota servida por la Oficina Coordinadora de Prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat

Moca, provincia Espaillat.- El senador por la provincia Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, señaló que está a la orden del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a los comicios de 2016 para seguir como senador ya que él no rehúye responsabilidades.

Vargas se definió como un hombre leal a su partido (PLD), por lo que estará donde éste lo necesite, fueron sus palabras en la Asamblea de lanzamiento de las pre-candidaturas del equipo político del expresidente Dr. Leonel Fernández Reyna, en los Jardines de Victoria de León en Moca, abarrotado de seguidores de esa organización.

El legislador respondió así a las voces que lo sitúan como el candidato natural de esa estructura política, para que siga representando su provincia, por su larga y ejemplar hoja de servicios en favor de todos los mocanos.

"Yo no rehuyó responsabilidades, si el partido me necesita estaré como senador de Espaillat", dijo Vargas líder del equipo político de Fernández candidato a la presidencia por el PLD.

A su vez, recordó que su principal objetivo es llevar de nuevo a Fernández a la presidencia en el 2016 y para eso está en las calles en busca del ejército de hombres y mujeres que garanticen el triunfo.

"Hay que crear un ejército que trabaje en cada uno de los distritos y municipios, para desarrollar el proyecto de la candidatura del Dr. Leonel Fernández Reyna, asumiendo que en esta asamblea está ese ejército que debe lanzarse a las calles y llevarlo de nuevo a la presidencia en el 2016".

En el acto de lanzamiento se presentaron las pre-candidaturas de Miguel Guarocuya Cabral, aspirante por Moca, Pempem Cabreja en Cayetano Germosen, José Antonio Lázala y Santiago Ovalles San Víctor, Agustín Burgos y Alo Silverio Gaspar Hernández.

Además de Daniel García Joba Arriba, Aniceto Balbuena Villa Magante, Leovaldo González (Papo), Jamao al Norte, Eusebio Rosa (Chacho) La Ortega.

A diputados Aníbal Camacho, Alfredo Martínez, Lisset de Los Santos, y Tony Expedito por Gaspar Hernández.

image Pie de foto: José Rafael Vargas, senador de Espaillat, en la Asamblea de lanzamiento de las pre-candidaturas del equipo político del expresidente Dr. Leonel Fernández Reyna en Moca.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.