Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PLD y Fuerzas Aliadas Anuncian Proclamación del Senador Valentín el domingo 15 de este mes

05/11/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El senador Julio César Valentín será proclamado como candidato a esa misma posición para las elecciones del 15 de mayo del año 2016, durante un mitin provincial que encabezará el presidente Danilo Medina el domingo 15 de este mes de noviembre.

El anuncio fue hecho la noche de este miércoles durante un acto realizado en el Club Sameji, el cual reunió a cientos de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de los nueve municipios de la provincia de Santiago.

En la concurrida actividad hablaron el coordinador de campaña del PLD, Ramón Ventura Camejo; el director Operativo, Fernando Rosa; el presidente del comité municipal del PRD, diputado Geovanny Tejada, el dirigente peledeísta Antonio Peña Mirabal y el senador Julio César Valentín.

El legislador Valentín, que cuenta con una simpatía electoral que supera el 60 por ciento según las encuestas, será candidato a la misma posición que ocupa desde el año 2010 por el PLD y más de una docena de entidades políticas aliadas.

En un encendido discurso que pronunció ante los cientos de peledeístas que abarrotaron el Club Sameji, el congresista y miembro del Comité Político del PLD vaticinó que el triunfo del partido morado el 15 de mayo del 2016, será contundente e histórico. image

Valentín, que fue presidente de la Cámara de Diputados durante cuatro años (2006-2010) y actualmente es el presidente del comité provincial del PLD en Santiago, afirmó que el triunfo electoral del partido morado en el 2016 será el más impresionante de toda su historia.

Indicó que el excelente gobierno del presidente Danilo Medina, la alta valoración y simpatía del candidato presidencial del PLD y la fortaleza electoral del partido fundado por el profesor Juan Bosch, le darán un triunfo arrollador en los comicios del 15 de mayo del año que viene.

El senador Julio César Valentín llamó a la dirigencia y militancia del PLD a consolidar su unidad, a fortalecer la integración y a no defraudar a la inmensa mayoría del pueblo dominicano que mantiene firme su apoyo al partido fundado por el profesor Bosch. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.