Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?

PLD y Leonel Fernández incentivan transfuguismo

19/09/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leonel Fernández se lanza a la caza de los líderes y funcionarios de la oposición. Pretende dividir PRD y hacer desaparecer al Reformista

Con el seguimiento fiel y casi religioso de la máxima Marxista-leninista que reza: “Divide y vencerás”, el presidente de La República Dominicana, el Dr. Leonel Fernández Reyna, también presidente y líder del PLD se ha lanzado a la caza de los funcionarios más connotados y lideres de los partidos de oposición. El primer caso de transfuguismo registrado es el de la ex Reyna de belleza, la Sra. Ana Inés De la Cruz, la cual, si bien no es una gran líder, tenía sus influencias en los militantes perredeístas de Santo Domingo Norte.

Evidencias del trabajo divisionista que realiza Leonel Fernández la encontramos en la extraña renuncia del sindico sancristobalense y antigua gloria del deporte dominicano, el Sr. Raúl Mondesí y antes la del líder Perredeísta, Julio Mariñez.

En Santo Domingo Norte es ya Rumor populis la pronta dimisión de Francisco Fernández, alcalde de la región a quien se le viera reunido en varias ocasiones con el Sr. Presidente de La Republica quien en ya varias ocasiones se ha volcado en elogios hacia Leonel.

Es un hecho innegable que la acción política en RD es cada día más sucia e insoportable..

Es un hecho innegable que la acción política en RD es cada día más sucia e insoportable, lo cual eleva los niveles de desconfianza de este pueblo en los políticos tradicionales y además solo deja entrever que nos hemos equivocado en la percepción que teníamos de los funcionarios nuestros, a quienes creíamos fieles, leales e inteligentes.

La política clientelista, las campañas sucias y promesas demagógicas son los elementos de este accionar que más preocupan a quienes vemos en La política una hermosa ciencia y un buen recurso para servir a los demás; pero más nos preocupa el hecho de que quienes practican tales cosas son los lideres más connotados del país, aquellos que se mal denominan concientes y que como el Leonel Fernández, nuestro presidente nos golpean violentamente al rostro con acciones como la ya antes citada.

Cierro este tema solicitando y aconsejando a los dos principales contendores de la lucha electoral que recién comienza, los señores Danilo Medina e Hipólito Mejía, dar ejemplo de mesura y rechazar toda acción que tienda a dañar la labor política a los fines de poder devolver la confianza en ella al pueblo dominicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonyarc (51 noticias)
Visitas:
782
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.