Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pld se reune y reprocha miembros que tocaron temas publicamente

17/04/2013 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reprochó a sus miembros que tocaron públicamente temas que merecían ser conocido a lo interno del organismo.

"Se llamó la atención sobre ese tipo de situaciones que se dilucidaron públicamente" declaró el secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, al término de la reunión de la noche de ayer martes.

En cuanto a las declaraciones ofrecidas por los Franklin Almeyda y Carlos Amarante Baret, miembros del Comité, dijo que "todo quedó debidamente aclarado".

El Comité Político acordó reunirse cada quince días para tener la facilidad de discutir y debatir los temas de la agenda política y evitar que sus miembros lo hagan fuera de su estructura orgánica, informó el secretario general de la organización.

La reunión se realizó en el salón de sesiones del Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial del PLD, coordinada por el Presidente de la organización, Leonel Fernández, junto al Presidente de la República, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Margarita Cedeño de Fernández, vice presidenta de la República, encabezan el encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.