Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pleito entre choferes de Fenatrano y Unatrafín deja un herido grave

04/06/2013 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Un chofer de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), resulto herido de bala por desconocido que se desmontaron de un vehículo. previo a un incidente ocurrido frente del local del gremio donde choferes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) presuntamente colocaron afiches y paraban sus guaguas.

Bladimir Guzmán, de 23 años de edad, hijo del vicepresidente de Unatrafin, Braulio Guzmán (Pachuli), resulto herido momento en que un desconocido se desmontó de su vehículo y le disparo en el abdomen derecho, por lo fue llevado al hospital Doctor Darío Contreras, donde se encuentra en cuidados intensivos.

El presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, denunció que choferes de Fenatrano están impidiendo que sus guaguas salgan con regularidad, colocando unidades de ellos al frente del local y pegando afiches.

Manifestó que la situación puede generarse acciones lamentables, tras señalar que el pasado sábado se le hizo una llamada a Braulio amenazándolo para que no fuera a trabajar al local de Unatrafin.

Al local, ubicado en la avenida Duarte, esquina 27 de Febrero, se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, para prevenir cualquier incidente mayor.

Arsenio Quevedo hizo un llamado a los transportistas para llegar a un entendimiento, ya que no hay cosa que no se pueda resolver mediante el diálogo, "pero de manera violenta nosotros tenemos que responder si nos siguen provocando".

Dijo no entender por qué Fenatrano se involucra en un asunto que no le corresponde, refriéndose a la parada de Unatrafin, que cubre la ruta de San Juan de la Maguana, Elías Pilas, San José de Ocoa, entre otras, desmontando a los pasajeros para obligar a sus choferes a pasar a ese gremio.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.