Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Poca actividad de lluvias y temperaturas frescas dominan el clima

16/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente: http://listin.com.do/

Las condiciones meteorológicas para el territorio dominicano seguirán caracterizadas por pocos cambios en la actividad de precipitaciones en gran parte del país, como resultado de la incidencia de un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte, que limita el desarrollo de las formaciones nubosas.

No obstante, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la humedad que aporta el viento predominante del este/sureste provocará, especialmente en horas de la tarde, la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. "Para las próximas 24 a 36 horas, los pronósticos y análisis del tiempo muestran que el patrón atmosférico permanecerá sin modificaciones importantes, sin embargo, la combinación del viento del este/sureste con el acercamiento de una vaguada localizada al este de Puerto Rico, podría aumentar la presencia de lluvias ligeras y aisladas sobre los poblados de las porciones noreste, sureste, suroeste y la vertiente sur de la cordillera Central". Mientras que las temperaturas continuarán frescas en las primeras horas del día y en la noche, debido a la época del año. Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado con ligeros incrementos de la nubosidad en la tarde y la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración hacia las provincias: La Altagracia, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago, Monseñor Nouel, Peravia, La Vega, San Cristóbal, Barahona, Independencia y Bahoruco. En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con lluvias ligeras de corta duración. La temperatura máxima estará entre los 29ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.