Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Poca lluvia y mucho calor desde esta tarde

20/08/2009 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Oficina Nacional de Meteorología informó que el calor aumentará, y pronosticó para esta tarde chubascos esporádicos en las regiones Noreste, Este, Sureste y los sistemas montañosos.

Explicó que para Santo Domingo y el Distrito Nacional se esperan chubascos esporádicos de corta duración, que se extenderán hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Meteorología dijo que continúa dándole seguimiento al desarrollo y desplazamiento del huracán Bill, de categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson.

El fenómeno fue localizado esta mañana a unos 740 kilómetros al Este de las Islas de Sotavento (Antillas Menores), moviéndose hacia el Oeste-Noroeste a unos 26 kilómetros por hora, con vientos máximos estimados en 215 kilómetros.

Meteorología pronostica que las condiciones del tiempo sobre el país estarán dominadas por un flujo de vientos del Este-Noreste que aporta humedad y que podría generar esta tarde chubascos esporádicos en el Noreste, el Este, Sureste y sistemas montañosos.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.