Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Un poco de la historia de GreedFall

08/06/2019 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GreedFall, el último juego RPG del estudio Spiders, te invita a explorar la mágica isla de Teer Fradee en el tráiler de la historia distribuido en la antesala del E3. Haciendo hincapié en la libertad y en las elecciones del jugador, puedes forjar tu propio destino con el lanzamiento de GreedFall el próximo mes de septiembre.

El tráiler de hoy nos sumerge en la historia y el entorno épico de GreedFall, mientras colonos, mercenarios y buscadores de tesoros salen del viejo continente para converger en una isla remota llena de magia, en la que se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. En la búsqueda de una cura para salvar tu continente de una enfermedad devastadora, te encontrarás en medio de las crecientes tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, una manifestación de la magia de la isla.

Puedes progresar y tener éxito en las misiones a través de una multitud de caminos. Ya sea utilizado el combate, la diplomacia o el engaño, la forma en la que alcances tus objetivos depende de tus elecciones o de cómo elijas evolucionar a tu personaje. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde las decisiones aparentemente más triviales hasta las decisiones políticas más importantes influirán en su curso y, en última instancia, conformarán tu historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3125 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
4326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.