Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Podios y nuevas marcas personales en el Nacional U23

29/08/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Leandro Paris cosecha un nuevo título nacional.

Santiago Riveira Rodriguez y Leandro Paris consiguieron subir al podio en los 110 mts. con vallas y en los 800 mts. del Nacional U23 de Atletismo disputado el pasado fin de semana en Chaco. También fueron de la competencia Mayla Rosales y Leslie Lucero quienes lograron nuevas marcas personales.

Con el objetivo de ser los mejores y de lograr la convocatoria para el Sudamericano de Lima, atletas puntanos estuvieron presentes el pasado fin de semana en el sintético de Resistencia, Chaco, en el certamen argentino de la categoría U23.

Santiago Riveira Rodriguez participó de los 200 mts. llanos culminando tercero en la Serie siendo un poco más lento que lo habitual. Sin embargo, en los 110 mts. con vallas, el puntano logró cruzar la meta en 2º lugar con un registro de 15, 06, su mejor marca personal.

Leandro Paris, por su parte, solo participó en los 800 mts. y pese a disputar la prueba con un tiempo tres segundos superior a su mejor marca, finalizó en el 1º lugar siendo este el mejor resultado de la delegación puntana.

Mientras tanto, en la rama femenina, Mayla Rosales fue 4º en la Final de los 100 mts. aunque su mejor producción ocurrió en la serie clasificatoria donde registró un nuevo récord personal (12, 34). Esto se repitió también en la serie de los 200 mts. con un tiempo de 26, 24, el que no se pudo plasmar en la Final arribando en el 6º lugar.

Rosales, además, se dio tiempo para superar su marca en Salta Largo, prueba donde culminó en el 5º lugar con sus 5, 37 mts. En Salto Triple, en cambio, lo hizo en el 8º puesto con un registro de 10, 16 mts.

Finalmente Leslie Lucero, pese a quedar lejos de su mejor performance en los 200 mts. pudo mejorar su registro en los 100 mts. con un tiempo de 12, 57 seg.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: CADA Fotos: Diario Primera Línea ? Mariela Jara


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2060
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.