Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Poeta Frank Báez homenajeado con Dedicatoria de Calles en la FILRD2014

26/04/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poeta Frank Báez homenajeado con Dedicatoria de Calles en la FILRD2014

El honor se hace por su destacada labor en poesía narrativa y crónica.

image

SANTO DOMINGO, 26 de abril 2014.- El poeta y narrador Frank Báez fue objeto de un reconocimiento este sábado en la mañana, por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del XVII Feria Internacional del Libro 2014. La distinción se le otorgó por su destacada labor en el área de la poesía, en la cual ha sido ganador de premios internacionales.

El acto se realizó en el área este del Museo del Hombre Dominicano, frente a la zona de las aldeas artesanales de la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte, con la presencia de estudiantes del Colegio Babeque y una delegación de la provincia de Jarabacoa. También, estuvieron presentes familiares y amigos del homenajeado, jóvenes narradores de los programas "Talleres Literarios" del Ministerio de Cultura, estudiantes de la escuela de Artes Visuales de Bellas Artes, quienes dedicaron pinturas al escritor homenajeado.

Impresionado por este homenaje, el Sr. Frank Báez expresó: "Me siento muy feliz de recibir este reconocimiento, pensé que era solo un pequeño espacio, veo que ahora mi compromiso es mayor por esta calle estar entre dos grandes escritores de nuestro país, Pedro Henríquez Ureña y César Nicolás Penson".

La actividad fue encabezada por el director del Libro y la Lectura, Valentín Amaro; y el coordinador del programa de Dedicatoria de Calles, Teo Terrero. Báez es la segunda persona reconocida en este programa, mañana domingo 27 de abril la designación del nombre de la calle estará dedicada a Carlos Esteban Deive, quien fue el primer director General de la Feria del Libro.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.