Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policia Apresa Hombre Mato Su Ex Pareja De Varios Disparos En Tenares Provincia Hermanas Mirabal

10/06/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Ricardo SantanaSantiagoLa Policía Nacional apresó ayer a un hombre que la noche del domingo mató de varios disparos a su expareja en la comunidad Blanco, del municipio Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal, molesto porque la mujer se negaba a reconciliarse con él.La víctima fue identificada por la Policía como Yomaira Altagracia de la Cruz, de 29 años, mientras que el homicida es Ebelmil Polanco Mejía, de 26. La pareja habría procreado un niño de seis meses y, según versiones de familiares y conocidos, la mujer decidió separarse de él por los supuestos maltratos físicos y verbales a que era sometida.

Los informes revelan que la pareja tenía al menos cuatro meses que se habían separado, pero el victimario insistía en una reconciliación, pero ella se negaba.La noche del domingo, de acuerdo a testigos, el hombre salió de Tenares hasta Blanco Arriba en su búsqueda y luego de una pequeña discusión la agredió a tiros. La mujer fue trasladada a un centro de salud de Tenares, donde falleció. De acuerdo a testigos, el hombre al ser ubicado por agentes de la Policía Nacional en un sector de Tenares, gritó '¡ay no me maten, llévenme preso!'.La Policía lo trasladó hasta el cuartel de la Policía de Tenares, donde será sometido a la justicia. Familiares, vecinos y amigos de la occisa se presentaron al cuartel, pidiendo a los agentes policiales que se lo entregaran.Protestas

Por otro lado, al menos 12 personas fueron detenidas durante protestas protagonizadas por cientos de choferes en diferentes lugares de Santiago, exigiendo la reconstrucción de la carretera turística Luperón, que empalma a esta ciudad con Puerto Plata.Los mayores disturbios se registraron en el tramo de la Luperón, donde se produjeron manifestaciones y quemas de neumáticos. También se produjeron protestas de choferes en la zona sur y el área del puente Hermanos Patiño de Santiago, lo que provocó un gran taponamiento de vehículos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.