Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía apresa hombre mató otro tras verlo conversar con su ex concubina.

11/04/2013 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Oeste, apresaron ayer a un hombre que la noche del pasado día 6 mató a otro por heridas arma blanca en el barrio Independencia del Kilometro 14 de la autopista Duarte, debido a que lo encontró conversando con su ex concubina.

Se trata de Washington Enmanuel Guzmán Hiraldo, de 30 años, residente en la calle Trinitaria del referido sector, quien mató a José Ramón Santiago, de 29, en una acción criminal perpetrada la noche del pasado viernes.

El detenido al ser cuestionado por los oficiales a cargo de la investigación admitió haber cometido el hecho.

El informe preliminar del caso refiere que Guzmán Hiraldo se molestó al ver que José Ramón (hoy occiso) fue a acompañar a su novia Sarah Ceballos Gómez a su casa.

Más sobre

Las investigaciones dan cuenta que el agresor interceptó a José Ramón y le propinó un botellazo y luego varias heridas punzo-cortantes con un cuchillo, provocándole la muerte. La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

_________________________________________________________________

Policía apresa dos integrantes de banda asaltó varios vendedores de una compañía tabaquera, les ocupan más de 40 mil pesos y otras evidencias. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que asaltó a varios vendedores de una compañía tabaquera y los despojaron de dinero en efectivo producto de las ventas y de vehículos, en hechos ocurridos en las ciudades de Higuey y Bonao. Dijo que los apresados en distintos sectores de esta capital son José Miguel Peña Sosa, 22 años, residente en la calle 6, número 33, de Las Cañitas, y Eduardo Luis Pérez Núñez (Gua), de 23, con domicilio en Los Pinos de Guachupita. Al primero de los prevenidos se le ocuparon 30 mil pesos en efectivos y dos celulares, mientras que al segundo tenía en su poder 11, 500 pesos y el carro Toyota Camry, negro, placa A217603. Los prevenidos al ser consultados por los oficiales encargados de las pesquisas admitieron su participación en los hechos, en complicidad con los nombrados El Bo, Deivi y/o Carmona y Joan. La Policía precisó que los arrestos se materializaron luego de denuncia presentada por el señor Ubaldo Ezequiel Suarez Richardson, en representación de la compañía afectada. Suarez Richardson denunció que en una comunidad de Bonao fue encañonaron por desconocidos cuando se encontraba en compañía de Eliezer Alfonzo Núñez, en la camioneta marca Nissan Urban, color blanco, placa I020668, ficha 2897, propiedad de dicha compañía, llevándolo a una finca agraria, donde lo despojaron de 10 mil pesos en efectivos y la suma en productos de RD$742, 450.00, así como de RD$110.020.00 pesos en cheque y tres (03) celulares. El otro atraco fue perpetrado en Higuey cuando el señor Carlos Manuel Rodríguez realizaba una venta de cigarros en el colmado Capullo, ubicado en la calle prolongación Juan Bosch, número 14, en la comunidad La Otra Banda. De acuerdo a la denuncia, los asaltantes lo obligaron a entrar al vehículo al señor Rodríguez y lo llevaron a un campo de caña, próximo a Jobo Jagüey, donde rompieron la caja fuerte y sustrajeron la suma de RD$126, 087.54, la llave trasera de dicho vehículo y la máquina de facturación. La institución del orden informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por ante la jurisdicción correspondiente, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.