Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía apresa dos hombres acusados de asesinatos en sectores de Santo Domingo Este

15/03/2013 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales apresaron ayer en los sectores Villa Faro y Puerto Rico, Santo Domingo Este, a dos hombres acusados de asesinar a igual cantidad de personas, en medios de incidentes bajo investigación de las autoridades.

Explicó que los prevenidos son Carlos Yeremi Rosario Santana (Carlos Biklin), de 19 años, y Joel Luis Capellán Rodríguez (Jhon), de 31.

La Policía informó que "Carlos Biklin" fue apresado con relación a la muerte de Eduardo Araujo Castro (Mandela), de 26 años, a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Al momento de perpetrar el hecho, en la calle Central de Villa Faro, el prevenido estaba en compañía de otros dos hombres identificados sólo como Yan Carlos y Bibi.

Mientras que Capellán Rodríguez (Jhon) fue apresado por la muerte de Arickson Faneite Pérez (Fernandito), de 28 años, a causa de herida de bala en el costado izquierdo.

El reporte preliminar del caso refiere que "Jhon" fue atacado a tiros en la calle 39 esquina Moca, del barrio Puerto Rico, donde acudió a juntarse con unos amigos.

Los agresores, de acuerdo a los informes, transitaban a bordo de un carro rojo, de otros datos ignorados. La institución del orden precisó que en ambos casos los prevenidos son señalados por testigos, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.