Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía apresa uno de varios hombres implicado en la muerte de capitán y cabo de la Marina de Guerra

22/09/2013 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detienen una mujer que escondió a uno de los autores Al prevenido se le atribuyen otras dos muertes.

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a uno de cuatro presuntos delincuentes, implicados en la muerte un capitán y un cabo de la Marina de Guerra, durante un hecho ocurrido el pasado día 15 en un colmado de Bayona, Santo Domingo Oeste, donde otras tres personas resultaron heridas. Se trata de Henry Joel Pérez Ramírez (Coya El Mecanico), de 19 años, quien además de ese caso es vinculado a otros hechos violentos en los que resultaron muertos dos hombres e igual cantidad heridos. Fue capturado en la calle Respaldo Argentina del barrio Libertador, de Herrera, en atención a las órdenes de arrestos número 22585 y 20931. La Policía dijo que por la muerte del capitán José Luis Ledesma Feliz y el cabo Billis Rafael Vargas Pérez, así como causar heridas a los hermanos Joel y Henry Tapia Rosado y a Freddy Martínez Báez (Fredyn), son perseguidos, además, los nombrados Adonis Cruz Rodríguez (Adonis El Cojo), "Pancho" y "Andri" La Policía informó que con relación a la investigación fue apresada, además, Audy Altagracia Gómez, de 37 años, señalada como la persona que trasladó a "Adonis El Cojo", uno de los presuntos agresores, a la comunidad Guananito, Puerto Plata, para que evadiera la persecución policial. Los miembros de la Marina de Guerra resultaron muertos y los tres civiles heridos en medio de un tiroteo originado la madrugada del pasado día 15 en el referido colmado, donde los hoy occisos fueron despojados de sus respectivas armas de fuego. Otros casos. El prevenido y los prófugos están siendo señalados, además, en la muerte de Darwin Valdez Monte de Oca (Mangú) y otro hombre identificado sólo como Aneudy (Mama), en hecho ocurrido el pasado 18 de agosto en el Ensanche Altagracia de Herrera. También son señalados como los autores de las heridas de bala que presentan Alfonso Martínez Santos (Carlitos) y Ariel Antonio Geraldino, en hechos ocurridos por separado en fechas 31 de agosto y 7 de julio, respectivamente, en Herrera. ___________________________________________________________________

Policía captura dos presuntos violadores sexuales en comunidades de Higüey e Independencia

Oficiales policiales adscritos, a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron a dos hombres que se encontraban prófugos por la presunta violación sexual de sendas mujeres, una de ellas minusválida y la otra a quien raptaron con tales fines de la cercanía de una piscina, en localidades de las provincias La Altagracia e Independencia.

Los imputados, Brayan Pérez, apodado Chuky, de 20 años, y Víctor Alfonso Robles de Aza, de 25, serán sometidos a la justicia en breve, vía el Ministerio Público.

Al dar la información, el cuerpo del orden guardó reservas de los nombres de las mujeres abusadas, para proteger su integridad.

Dijo que la minusválida, de 20 años, fue estuprada en su propia vivienda, en la sección Baitoa, del municipio Vengan a Ver, provincia Independencia, en la zona Sur, y que ella señala a Chuky como autor del hecho criminal.

De su lado, la otra mujer dijo a las autoridades que en la madrugada del pasado jueves fue raptada cerca de una piscina de la ciudad de Higüey por dos individuos que la trasladaron en una motocicleta a un lugar solitario, donde la violaron sexualmente, despojaron de sus pertenencias y dejaron abandonada.

Robles de Aza es señalado por la víctima como uno de los autores del rapto y estupro. El segundo implicado, aun no identificado, es perseguido de manera activa por la Policía Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.