Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía apresa varios jóvenes a quienes los acusa de asociación de malhechores en el distrito municipal de Villa Central

30/04/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA. ? El comando Regional Sur de la Policía con asiento aquí informo haber desmantelado una banda de asociación de malhechores al robo, atraco y despojo de motocicletas en el distrito municipal de Villa Central.

Los arrestados fueron identificados como Manuel Olivero Figueroa, Jonathan Nathanael Canela, Jorgelin Montero Pérez, Cristian Matos Feliz, Edwin Radhames Feliz ?BOLO-, Alexander Olivero Figueroa, Amauris Antonio Gomez Ferreras y Junior Cornielle Cuevas, quienes residen en el barrio Los Solares de Milton.

Todos fueron apresados mediante operativos realizados por oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Regional Sur de la institución policial con sede aquí..

El parte policial indica que a estos se les detuvo por el hecho de estos formar una peligrosa banda de asociación de malhechores que se dedicaban al robo y despojo de motocicletas a mano armada, quienes fueron identificados por los señores Virgilio Bienvenido Feliz y Robert Gómez Pérez, de haberlos quitado sus respectivas motocicletas.

Los mismos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, según el parte de la institución policial en Barahona, para que les sea conocida medida de coerción. image

.-


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.