Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía de Barahona informa de numerosos arrestos

13/09/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BARAHONA : MIEMBROS ANTINARCÓTICOS Y LA POLICÍA PREVENTIVA MEDIANTE OPERATIVO APRESAN HOMBRE Y LE OCUPAN (01) PORCIONES DE MARIHUANA , CON UN PESO DE (51.3) GRAMOS Y (01) PORCIONES DE COCAÍNA, CON UN PESO DE (29.8), ASÍ COMO UNA MOTOCICLETA SIN DOCUMENTO.

La Oficina de Informaciones y Relaciones Públicas, Dirección Re gional Sur, P.N., Informó que fue realizado un amplio operativo en la carretera Cabral-cachón de esta ciudad de Barahona, por la Miembros de la Sub-Dirección Antinarcóticos y de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Sur, P.N., resultando detenido el nombrado YEYO FELIZ FELIZ, de 27 años, el cual se le estaba dando seguimiento mediante información hace varias semanas, el mismo fue interceptado próximos a la cabaña de placer, ubicada en el tramo carretero Cachón-Cabral de esta ciudad, momento que se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Z3000 GALAXY CG-150 , color negra, chasis No. LX3PC12TAK0B7744, sin documentos, al ser registrado se le ocupó entre sus piernas una funda transparente con rallas azules, conteniendo en su interior (1) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelta en pedazo de funda plástica de color azul con un peso aproximado de (29.8) gramos y (26) porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica de color azul, con un peso aproximado de (51.3) gramos, en su cintura se le ocupo una papeleta de (RD$.500.00) pesos, así como un celular marca Nokia color negro. El detenido se encerrado en la Cárcel Preventiva de esta. En cuanto al detenido y lo ocupado serán puestos a disposición de la Justicias en las próximas horas.

Más sobre

JIMANI : P.N., APRESA A UN NACIONAL HAITIANO ACUSADO DE INTENTAR VIOLAR SEXUALMENTE A UNA COMPATRIOTA.

La Oficina de Informaciones y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., Informó que fue apresado por una Patrulla Policial preventiva adscrita al Departamento, P.N., del Municipio Jimaní, Provincia Independencia, el nacional haitiano SAMUEL YAN, de 23 años, sin documentos, residente en el Barrio Invi, del referido Municipio, por el hecho de éste intentar violar sexualmente a la también de su nacionalidad SANTAL CINTI, de 18 años, residente en el Barrio Jimaní Viejo de esa, la cual se negó y presentó formal querella en contra del detenido, la misma no presenta ningún signo de violencia. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

JIMANI-DUVERGÉ : P.N., APRESA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL A TRES HOMBRES ACUSADOS DE HABER SUSTRAÍDO UNA PISTOLA A UN CIUDADNO.

La Oficina de Informaciones y Relacione s Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., Informó que del día de ayer Viernes, fueron apresados por Miembros de la Policía Preventiva adscrita al Destacamento, P.N., del Municipio Duvergé, Provincia Independencia, mediante Orden de Arresto No. 251-2014, los nombrados ALINSONG MICHAEL FELIZ CASTILLO (a) Negrito , de 20 años, residente en la calle Nuestra Señora del Carmen Parte Atrás del Sector Camboya, de ese Municipio, JASIEL AMURIS GONALEZ RIVERA, de 24 años, residente en la calle Restauración S/n., del Sector Placer Bonito de esa y el Cabo OLIVER JIMENEZ PEREZ, E.R.D., perteneciente al Cuerpo de Ayudante, por el hecho de estos ser los autores de haber despojado en fecha 11-09-2014, de una pistola marca SARSIMS, Cal. 9mm., No. T1102-04H000532 , la cual porta amparada mediante licencias de Porte y Tenencia Nos. 01010001-6 y 02010001-1, (vencidas), expedida por el Ministerio de Interior y Policía, al Señor JONATHAN PEREZ , de 34 años, residente en la calle Restauración No. 4, Barrio Placer Bonito del referido Municipio y según versiones de un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, manifiesto que el los vio ante de ellos cometer el hecho portando una pistola de color negro, con un cargador de 30 cápsulas. En cuanto a los Detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.