Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía capacita agentes para que actuaciones sean más efectivas y apegadas a la Constitución y respeto a los derechos humanos

16/11/2013 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía capacita agentes para que actuaciones sean más efectivas y apegadas a la Constitución y respeto a los derechos humanos.

La jefatura de la Policía Nacional, a través del Instituto de Dignidad Humana (IDIH), capacitó a otros 31 agentes sobre los procedimientos y técnicas que deben aplicar en el marco del respecto de los derechos humanos en la aplicación de la ley.

El curso fue impartido por el IDHI con el objetivo de establecer procedimientos y técnicas de intervención en el marco del respeto a los derechos humanos.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que la institución del orden procura que en el cotidiano desempeño de las funciones, los policiales no solo respeten los derechos individuales, sino que los identifiquen y los protejan, garantizando una ciudad tranquila.

"El objetivo principal es lograr que la sociedad dominicana viva en un clima de paz y tranquilidad con una efectiva protección de los derechos humanos", agrega el reporte de prensa.

El adiestramiento fue realizado a través a través del Instituto de Dignidad Humana (IDIH) de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles.

El general Reynoso dijo sentirse orgulloso de formar parte del crecimiento de los miembros policiales y el deseo de que estos sean multiplicadores de los conocimientos adquiridos.

El acto de graduación, celebrado en la sede del IDIH, fue encabezado por el general Reynoso, en representación del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo.

Graduandos del curso en el IDHI.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.