Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía captura hombre hirió dos mujeres, incluyendo a su madre, cuando intervinieron para que no matara a su ex concubina

15/06/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso ocurrió anoche el sector La Zurza, del D.N. -Policía captura hombre hirió dos mujeres, incluyendo a su madre, cuando intervinieron para que no matara a su ex concubina.

La Policía reportó la detención en el sector La Zurza, de esta capital, de un hombre que hirió anoche a dos mujeres, incluyendo a su madre, en medio de una discusión con su ex concubina, motivada a la custodia de un hijo de un año y seis meses que procrearon. Se trata de Yunior Antonio García Peña, de 33 años, quien fue apresado con relación a las heridas de bala que ocasionó a su madre Nereida Peña, de 58, y Ramona Placencia, de 43, con el revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, cuya procedencia se investiga. Ambas damas, conforme al reporte preliminar, resultaron heridas en el pie derecho la primera y la segunda en la pierna derecha, cuando intercedieron al percatarse que el ahora prevenido haló un arma de fuego para agredir a su ex concubina Angelina Corporán Placencio, de 28, la cual alegadamente se negaba a entregarle el hijo de que habían procreado, ya que estaba embriagado. El hecho violento ocurrió a las 9:00 de la noche en la calle Luis J. Pérez, del referido sector, donde García Peña se presentó borracho, portando un arma de fuego, y reclamando a su ex compañera sentimental que le entregara a su hijo. En poder del prevenido se ocupó el referido revólver, un celular y el carro Peugeot, dorado, placa A284676. En la escena, personal de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocuparon un proyectil mutilado. La señora Corporán Placencio narró a los investigadores que su ex pareja la amenaza de manera constante de muerte. El detenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.