Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía captura a tres hombres se encontraban prófugos por la comisión de igual número de asesinatos

13/02/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía captura a tres hombres se encontraban prófugos por la comisión de igual número de asesinatos.

image

Efectivos policiales a presaron ayer en Sosúa, Puerto Plata, Bonao, Monseñor Nouel y Santo Domingo Este, a tres hombres que se encontraban prófugos por la muerte de igual cantidad de personas, en distintos puntos del país, informó la Policía.

Dijo que los apresados son Dalvin Manuel Gómez, de 22 años; José Eduardo Díaz Santana (Negrito), de 51, y Cristian Rivera Vicente (El Tipo), quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

La Policía precisó que Dalvin Manuel fue apresado en Sosúa, Puerto Plata, con relación a la muerte por herida de arma blanca de José Darío Placencia Espinal (El Cayu), de 26 años, en medio de una riña ocurrida el pasado 5 de enero en un centro cervecero, ubicado en la carretera Sosúa-Puerto Plata, próximo al Comando Aéreo Norte.

Mientras que Díaz Santana (Negrito) fue capturado en el sector El Valiente, Santo Domingo Este, con relación a la muerte por heridas de bala de Carlos Manuel Gómez Ventura, en hecho ocurrido el pasado 20 de junio del año 2012 en la Rotando del barrio Libertad, de Santiago. El prevenido alegó que el arma de fuego que utilizó le fue arrebatada por moradores del referido sector.

La Policía informó, además, que en Bonao fue apresado Rivera Vicente (El Tipo), por la muerte a causa de herida de bala de Diomaldi Peña, en un hecho ocurrido el pasado 17 de marzo del año 2013, en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

La Policía precisó que todos los hombres fueron apresados en atención a órdenes de arrestos emitidas por tribunales competentes, donde serán trasladados en las próximas horas. __________________________________ PN captura motoconchista acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años en Los Guaricanos, S.D.N.

Fue apresado ayer en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, un motoconchista, de 23 años, acusado de violar sexualmente a una joven de 18 años, a la cual había abordado como pasajera en una parada. Se trata de Martín de los Santos Castro (Willi), capturado en la calle 3, número 8, del sector La Vieja Habana, Los Guaricanos, apresado por bajo la acusación de abusar sexualmente de una joven de 18 años, cuya identidad se hace reserva.

El reporte preliminar del caso refiere que el prevenido abordó en una motocicleta a la víctima en la parada del sector La Vieja Habana.La denunciante narró a los oficiales investigadores que tras abordar al motoconchista Santos Castro, para que la llevara a su residencia, del sector Colinas del Arroyo, de Los Guaricanos, éste se detuvo en una zona oscura y abuso sexualmente de ella.

También, de acuerdo a la denunciante, su agresor la despojó de un celular que Iphone.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.