Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía captura tres hombres implicados en muerte de casacambista y sargento policial

09/02/2013 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les ocupan armas homicidas y una motocicleta. También hirieron a otras cinco personas en medio de asaltos. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres presuntos delincuentes, dos de ellos implicados en la muerte de un casacambista y un sargento policial, así como de causar heridas a otras cinco personas en medio de asaltos.

Se trata de Juan Alexander Alejandro Vargas Marte (Alex Bronx), de 23 años; José Daniel Pérez Ramírez (Danielito), de 20, y Carlos Manuel Mena Prensa (Joel y/o Joelito), de 27, a quienes se les ocuparon dos armas de fuego y una motocicleta.

La Policía dijo que "Alex Bronx", "Danielito" y "Joel y/o Joelito" participaron en el asalto en que resultó muerto por heridas de bala el casacambista Leocadio Aquino Rodríguez, de 65 años, perpetrado el pasado día 4 en el sector Jardines del Norte, de esta capital. En este hecho criminal también resultó herido el señor Rafael Hernández Durán, de 75 años, quien se encontraba en las proximidades.

La señora Inés Salazar Silverio, viuda del extinto casacabista, identificó a los prevenidos como los responsables del crimen.

Mientras que "Alex Bronx" y "Danielito" son señalados como los autores de la muerte del sargento Pavel Francisco Rosario Moreno, al atacarlo a tiros cuando conducía una unidad patrullera que trataba de apresarlos cuando transitaban a bordo de una motocicleta por el Ensanche Kennedy, de esta capital

En poder de los prevenidos se ocuparon las pistolas marca Tanfoglio Cal. 9mm numeración no legible y BERSA Cal. 9mm No. 661909, así como la motocicleta marca KYM, negra, Chasis No. KYMPCM504CC000052.

A los prevenidos se les atribuye, además, haber herido a la señora Tania Franchesca Claxton de Herrera, de 45 años; Rigoberto Enrique Torres Polanco, de 37; al menor Randi Peralta y al segundo teniente policial Luciano Paulino Hilario.

Los prevenidos, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, se dedicaban a ubicar ciudadanos en distintos puntos de esta capital y la provincia Santo Domingo, para asaltarlos y despojarlos de armas de fuego, prendas y dinero en efectivo. image

image

image

image

image

Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante " id=":2h7" role="img" style="cursor: pointer; display: inline-block; font-size: 0px; height: 19px; margin-bottom: -4px; margin-right: 13px; padding: 0px 7px 0px 10px; width: 19px;">


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.