Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía captura dos presuntos homicidas en El Seibo y el Distrito Nacional

13/12/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los prevenidos es menor de edad. Policía captura dos presuntos homicidas en El Seibo y el Distrito Nacional.

image

Oficiales policiales, de puesto en El Seibo y el Distrito Nacional, apresaron ayer a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que eran perseguidos por los asesinatos de igual cantidad de personas, informó la Policía.

Dijo que los prevenidos son José Yamaichel Sánchez Castro, de 29 años, y un menor de 17 años, cuya identidad se hace reservas.

La Policía explicó que Sánchez Castro fue apresado en el tramo carretero El Seibo-La Cuchillas, con relación a la muerte de Ramón de la Cruz (Papin), en hecho violento cometido el pasado lunes.

Al momento de ser detenido transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki, roja, sin placa, cuya procedencia se investiga.

En tanto que el menor de 17 años fue apresado en el sector La Zurza, de esta capital, con relación a la muerte por herida de bala de José Luis García Rosario, de 26, en hecho perpetrado el pasado 28 de noviembre.

La institución del orden informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.