Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía capturó en Dajabón hombre mató concubino de su amante.

19/06/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos policiales, de puesto en Dajabón, apresaron ayer a un hombre que mató a otro por heridas de arma blanca el pasado día 15, acción que alega haber perpetrado ante pedido de su amante la cual era concubina del hoy occiso.

Se trata de Yeison Arno Zarzuela (El Pastor), de 23 años, quien era perseguido de manera activa con relación a la muerte de Juan Pablo Núñez Martínez, ocurrida en el paraje Los Miches.

En poder de "El Pastor", ubicado y apresado en la referida comunidad, se ocupó un cuchillo de 24 pulgadas de largo, arma que utilizó para ultimar a Núñez Martínez.

El prevenido al ser interrogado alegó que el crimen fue planificado por su amante Martha Familia Contreras, quien era la actual concubina del hoy occiso.

"El Pastor" declaró que mantenía una relación amorosa paralela con la concubina de Núñez Martínez, quien alegadamente la maltrataba con frecuencia.

La Policía informó que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se profundizan las investigaciones para establecer las responsabilidad que pudiera tener el caso la señora Familia Contreras. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.