Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policia dice joven muerto habria participado hechos delictivos

28/06/2013 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image POR GENAO CONTRERAS BARAHONA .- Habría participado en la muerte de una persona y herir de bala otras, el joven muerto ayer a balazos por la Policía en un sector periférico de esta ciudad, quien alegadamente enfrentó a tiros a los uniformados.

Así lo describió el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez quien dijo que Jonathan Cuevas Medina (Yon), de 21 años, era un reconocido delincuente.

Cuevas Medina fue muerto alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves en el sector Canta la Rana del barrio Alto Velo en esta ciudad, tras enfrentar a los integrantes de una patrulla en la zona de los tanques de almacenamiento de agua del acueducto del río Birán de aquí.

El oficial dijo que el occiso era buscado junto a otra persona por haber participado en las heridas múltiples de bala, el pasado año a Eligio Féliz y Féliz, a quien tuvieron que amputarle una de sus piernas producto de los balazos.

Expresa que en octubre del 2012, participó en la muerte a tiros de Juan Carlos Santana (Juan Carlitos), de 24 años y en este mes hirieron a Luis Manauris Beltré de 20 en esta localidad.

El mayor Pérez y Pérez dijo que el occiso se le ocupó una pistola color negra calibre nueve milímetros y un chaleco antibalas, color crema.

Más sobre

Dijo que una segunda persona que era compañero del fallecido huyó por lo que es buscado activamente.

POR GENAO CONTRERAS

Siguen desaparecido dos compradores de metales

BARAHONA .- A casi un mes de la desaparición de dos compradores de metales en esta zona, las autoridades policiales y judiciales no los han localizados ni vivos ni muertos.

Los dos jóvenes nativos de Estefanía de Azua, salieron de esa comunidad hacia Polo de esta provincia a comprar unos metales, sin que se conozca el paradero de ellos, a pesar de la búsqueda en toda la región.

Juan Antonio Sánchez (Alexis) y Pedro Ciprián, están desaparecidos desde el 5 de este mes, según denunció el padre de uno de los dos jóvenes.

La búsqueda se incrementó después que hace dos jueves fue encontrado abandonado el camión marca, Toyota, placa L132037, color azul, en el lugar conocido como Cañada Honda, en Polo en una finca propiedad del fallecido cafetalero Paco Peña.

Un equipos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, comandado por el teniente coronel, Radhamés Minyetty Féliz, y asistido por el capitán Víctor López y los tenientes Nelson Féliz, Luis Florián y José David Suero han encabezado la búsqueda.

Días después se integró la Unidad de Desaparecidos de la Policía de Santo Domingo, a la búsqueda de dos compradores de metales visitando a Polo, Tamayo y El Peñón, sin existo alguno.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.