Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Policía dispara contra un hombre que ofrecía declaraciones a corresponsal Listín

29/07/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL AGENTE TAMBIÉN LE APUNTO A LA CABEZA AL REPORTERO DE ESTE DIARIO CUANDO TRATÓ DE TOMAR UNA FOTO DEL INCIDENTE Un hombre se encuentra herido, en estado delicado, luego que un agente de la Policía le propinara un disparo cuando éste ofrecía informaciones a este reportero sobre la balacera que se originó ayer en esta ciudad y que dejó un saldo de dos personas muertas y seis heridos.

Wagner Ferrera, de 33 años, fue ingresado en estado delicado en el hospital 19 de Marzo de esta ciudad luego que el sargento mayor Delio Familia le hiciera un disparo sin salida en un muslo.

El hecho se produjo cuando Ferrera, quien reside en la comunidad "La Ceiba" de esta ciudad, se encontraba en las afueras de la sucursal del Banco de Reservas esperando a un tío suyo que saliera de la entidad bancaria, ubicada frente al parque central.

En ese momento, el herido contaba a este reportero sobre la agresividad que estaban mostrando los agentes contra los ciudadanos, a propósito del incidente de ayer. 

Durante la conversación el policía llegó y le dijo  que él, el entrevistado, no podía estar ahí. A lo que  el joven le respondió que estaba esperando a un tío suyo que se encontraba en el banco.  El agente insistió en que, como quiera, no podía estar ahí y se abalanzó sobre Ferrera dándole un tiro.

A pesar de la intervención de este reportero para evitar la agresión, el agente no escatimó esfuerzos y le hizo el disparo. Luego del hecho, como reportero al fin, se  le cuestionó la acción, haciendo a la vez el intento de tomar una fotografía. Pero el policía dijo que tampoco podía tomar la fotografía y también  encañonó a quien escribe apuntándome a la cabeza.

Así que estoy vivo de milagro,   pues pensé que también me mataría. Manifestándole al Policía que de él dependía si seguía  con vida o no. Luego que gente  que circulaba por el lugar se acercó, y le explicaron que la persona que estaba encañonando era reportero del Listín Diario, retiró el arma y permitió que me marchara.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.