Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

A la Policía dueño de repuesto mandaba robar jeepetas

22/09/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dueño de la tienda de repuestos de vehículos usados que mandaba a los asesinos del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció a robar jeepetas fue entregado a la Policía por la Dirección Nacional de Control de Drogas, para que sea sometido junto al ex cabo Wascar Antonio Cavallo Montero y el civil Michael Antonio Valdez Castillo, autores materiales del crimen. 

José Rafael Mejía Batista, detenido el miércoles por oficiales de la DNCD, es el dueño de la tienda de repuestos robados B& R Autopartes, ubicada en la calle Juan José Duarte, en el Ensanche La Fe.

Un cuarto hombre es buscado por tener en su poder la jeepeta propiedad del malogrado oficial, quien se desempeñaba como ayudante del mayor general Rolando Rosado Mateo.

El vehículo de Ubrí Boció, una jeepeta Toyota 4Runner, estaría en poder de Modesto Cruz Marte, el cual formaría parte de la banda de ladrones encabezada por  Cavallo Montero, Valdez Castillo, Mejía Batista, y otros hombres  que podrían ser arrestados en las próximas horas por la DNCD, la Policía o cualquier agencia de seguridad del Estado.

La DNCD dijo en un comunicado de prensa que los autores del asesinato, ocurrido la noche del domingo 18 de septiembre, revelaron que cumplieron el encargo de robar tres vehículos similares a los del coronel Ubrí Boció. Usaban placas oficiales para colocarla a los vehículos en que se desplazaban.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.