Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policia hieren de bala embarazada con mas de 8 meses y a su hermano

01/10/2013 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PUBLICADO Por: Daniel Paez

Escrito por: José Pimentel

Los Alcarrizos. Una joven con más de ocho meses de embarazo y su hermano fueron heridos de bala por la Policía en un incidente ocurrido anoche en el barrio La Unión, en el que un coronel y dos rasos de la citada institución sufrieron fracturas y heridas. Las versiones de la Policía y de la familia de los heridos son diferentes.

La Policía dijo que los hermanos Faris y Norberto Montero Berigüete, de 24 y 20 años, resultaron heridos cuando agentes dispararon alegadamente en defensa porque fueron agredidos a pedradas y botellazos cuando acudieron porque en el lugar se había producido una riña. El hecho ocurrió en la calle Primera del citado sector.

La versión de la Policía es rechazada por familiares y residentes del lugar donde ocurrió el incidente en el que el teniente coronel Eduardo Escalante Alcántara sufrió fractura en el dedo mayor del pie izquierdo y los rasos Yefry David Santos Ulloa, de 23 años, fractura en la pierna izquierda y Jairo Gómez Jaime, de 27, heridas cortantes en la mano izquierda.

Sandra Montero, hermana de los civiles lesionados, explicó que al regresar a la casa de la iglesia evangélica donde se congregan se dieron cuenta de que varios policías golpeaban en su casa al esposo de la embarazada, Gilberto de la Cruz.

Dijo que cuando reclamaron por el abuso los policías los amenazaron con sus armas, los empujaron, e hirieron a Faris cuando esta salió en defensa de su marido.

Detallaron que Norberto fue baleado cuando salió de su dormitorio al escuchar el alboroto. Sandra calificó como abuso y atropello la acción de los policías que derribaron la puerta de madera de la vivienda y destruyeron parte del mobiliario.

Pidió al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, que investigue profundamente el caso.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.