Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía informa captura varios prófugos

30/10/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN captura por separado a dos hombres en flagrante delito en la Zona Colonial y Gascue, del D.N; se les atribuye haber cometido decenas de robos en residencias y vehículos.

image

Oficiales policiales apresaron ayer en flagrante delito a dos hombres en la Zona Colonial y Gazcue, del Distrito Nacional, a quienes se les atribuye además haber cometido en diferentes fechas al menos otros diez robos en residencias y vehículos dejados estacionados. Se trata de Janser Feliz y Luis Ariel Montero de los Santos, ambos residentes en el sector San Carlos, quienes admiten haber cometido decenas de robos. La Policía explicó que Janser fue apresado en flagrante delito en el patio del Hotel Cervantes, en la calle Cervantes próximo a la avenida Bolívar del ensanche Gazcue, momentos en que trataba de robar varios objetos. En tanto que Montero de los Santos también fue capturado en flagrante delito dentro del Billar El Ejecutivo, en la calle El Conde Peatonal, número 358, luego de romper una pared para robar la cantidad de RD$5, 770.00 pesos en efectivos, acumulado en la vellonera. Además, ocasionó daños a la cámara de seguridad. La institución del orden detalló que Janser es acusado, además, de robar la parrilla al carro Toyota Corolla, año 1990, blanco, placa A098099, cuando fue dejado estacionado en la calle Caonabo. Es acusado también de robar alambres eléctricos de la residencia número 47 de la calle Caonabo. Contra Janser existe, además, una denuncia acusado de robar la batería del carro Mitsubishi Lancer color negro placa A357786, el cual se encontraba estacionado en un parqueo de la avenida Bolívar, ensanche Gazcue. En tanto que Montero de los Santos es acusado de robar una licuadora y un par de tenis tras penetrar a la residencia ubicada en la calle Padre Billini, número 12, de la Zona Colonial. También es acusado de penetrar a una residencia ubicada en la calle Isabel La Católica, número 65, de donde sustrajo tres compresores de aires acondicionados, las tuberías de cobre y todas las instalaciones de los mismos, un fregadero de aluminio, dos puertas de hierro y una bomba de agua sumergible. De igual forma, es acusado de perpetrar un robo en la casa ubicada en la calle 19 de Marzo, en la Zona Colonial, de donde robó par de audífonos y una tablet electrónica de siete pulgadas. La Policía reportó, además, que contra Montero de los Santos, existe la acusación de penetrar Adams Suite, ubicado en la calle Arzobispo Nouel, número 308, de la Zona Colonial, de donde sustrajo un celular BB, una tablet marca Samsung Galaxy, la suma de 2, 500 pesos y una maleta con prendas de vestir. ___________________________________________________________________

Capturan una mujer se encontraba prófuga desde el año 2011 tras escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Baní; fue condenada a 30 años de reclusión el 13-03-2008.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, capturaron ayer en Villa Faro, Santo Domingo Este, a una mujer de 22 años, sindicada como peligrosa delincuente que logró escapar del sistema penitenciario femenino en el 2011, luego de ser condenada a 30 años de reclusión por homicidio y asaltos.

La detenida es Heidy Mabel Lara, quien estaba residiendo en la Manzana D, No.22, Residencial María Mercedes, del sector Villa Faro, donde fue localiza por agentes policiales y oficiales de la Dirección General de Prisiones.

La condenada se fugó del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Baní el día primero de julio del 2011, donde ingresó en fecha 13-03-2008, tras ser condenada a 30 años, por asociación de malhechores, robos con violencia, homicidio voluntario y ocasionar golpes y heridas a varias personas, en violación a los artículos 265, 266, 267, 295, 304, 379, 382 y 383, del Código Penal Dominicano.

La mujer capturada es definida por las autoridades judiciales y policiales como una "peligrosa delincuente", que se enroló a una banda de criminales que opera en Villa Faro.

Tras ser apresada por efectivos policiales dijo llamarse "Katy Martínez", pero los agentes lograron identificarla por fotografías suministradas por la Dirección de Prisiones._____________________________________________________________________

PN captura hombre se escondía en Sabana Grande de Boy á, Monte Plata, luego de asesinar a otro en San Francisco de Macorís.

Fue apresado ayer en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, un hombre que era perseguido desde diciembre del año pasado con relación a la muerte por herida de arma de fuego de otro, en medio de un hecho violento ocurrido en un colmado de San Francisco de Macorís.

Se trata de Estarlin Daniel de la Cruz Polanco (Dani), de 37 años, quien es acusado de matar a Yoan Andrés de la Cruz (Andresito), durante un incidente registrado el pasado 16 de diciembre del 2012 en el colmado "Papacito", ubicado en la calle Restauración, de San Francisco de Macorís.

La Policía explicó que "Dani" fue capturado en la calle Proyecto 2, número 5, Barrio Nuevo, Sabana Grande Boyá, en atención a la orden de arresto número 01011-2012, emitida por un tribunal competente.

El ahora prevenido será remitido en las próximas horas a la jurisdicción de San Francisco de Macorís, para que de inmediato el Ministerio Público proceda a realizar su sometimiento a la justicia y le conozcan medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.