Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policia investiga en Barahona 17 personas con relación asalto minibús

31/08/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

General de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA .- La policía investiga 17 personas con relación al asalto de un minibús con 20 pasajeros en la comunidad de Batey Cuatro de Tamayo

La información fue suministrada por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, quien dijo que cuatro de ellos están identificados por sus apodos y que son activamente buscados.

Suardi Correa, dijo que el caso es manejado e investigado en el Departamento de la P.N., con asiento en Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco y que se trabaja de manera activa para detener a los responsables del asalto para someterlos a la justicia.

Más sobre

"Tenemos 16 personas apresada para fines de investigación. A uno de ellos le ocupamos un revólver que portaba de manera ilegal y a otro varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, pero todo está en el destacamento de Neyba", dijo jefe local de la Policía Nacional.

Durante el asalto fue despojado de su arma de reglamento el raso de de la Policía Nacional Félix Antonio Rosario Vásquez, quien viajaba de pasajero en el minibús y a quien le quitaron una pistola Taurus, 9 milímetros, número: TES 32166. El agente presta servicio en el sector Naco, de la Capital, quien está bajo arresto en el destacamento de Neyba donde es investigado.

Según la policía, los desconocidos armados de escopetas, interceptaron el minibús, Toyota Coaster, color blanco, placa 106411, ficha dos, del Sindicato de Transporte de Bahoruco, que era conducido por Wilson Rafael Sánchez y el cobrador, no identificado, quien fue encañonado y despojado del dinero que había cobrado, así como a 20 pasajeros que regresaban a la ciudad de Neyba y otras comunidades de la provincia Bahoruco desde Santo Domingo. Uno los atracadores le quitaron un gallo de pelea.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.