Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía investiga una pelea con jugadores del Burgos implicados

0
- +
05/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • Los hechos sucedieron el pasado 16 de mayo y un hombre de 37 años pasó cuatro días en la UCI con una fractura craneal.

image

La Policía está investigando en Burgos una pelea en la que están presuntamente implicados tres jugadores del equipo local, el Burgos CF. Se trata de Diego Cervero, Asier Goti y Aitor Aldalur. Los dos primeros ya han prestado declaraciones y se espera que el tercero lo haga en estos días, según informa el Diario de Burgos.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de mayo de madrugada y terminaron con un hombre ingresado en la UCI con una fractura craneal.

La víctima iba en su vehículo con otro hombre cuando se detuvieron en semáforo. A la misma altura de paró otro coche con los tres futbolistas y una cuarta persona de la que no ha trascendido la identidad, aunque se sospecha que pertenece al cuerpo técnico del Burgos.

Cuando el disco se puso en verde, los dos coches arrancaron 'picados' hasta que el vehículo del hombre que terminaría en la UCI y en el que iba de copiloto, se curzó delante del de los jugadores del Burgos para obligarlo a frenar. El conductor de éste y dos de los ocupantes del coche de los futbolistas se bajaron y comenzaron a pegarse.

Según la versión del principal afectado, él se bajó al rato para pedirles que pararan, pero otro hombre, el no identificado, le dio un puñetazo en la boca y cayó al suelo, fracturándose el cráneo.

La Policía Judicial está analizando los testimonios ofrecidos por todos los implicados y busca pruebas que esclarezcan cómo ocurrió realmente todo.

El hombre ingresado en la UCI ya ha recibido el alta.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.