¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
Foto © 2013 Human Rights Watch El asalto sexual es el delito violento menos reportado en los EE.UU., en gran parte porque muchas víctimas temen que no se les toma en serio y que la policía no les va a creer. Para algunos Washington, DC víctimas, esos temores se hicieron realidad.
"Para escuchar [la policía] me dice que no creía que era yo una bofetada en la cara", dijo un sobreviviente de violación. "Se acaba de tomar el aire justo fuera de mí."
Policía Metropolitana funcionarios del Departamento tratado varias víctimas entrevistadas de manera insensible, traumatizante. En más de 200 casos de asalto sexual reportado a la policía entre septiembre de 2008 y 2011, los informes de incidentes - necesarios para una investigación - no parecen haber sido presentada o de lo contrario la policía no investigó adecuadamente. Se clasificó erróneamente algunos informes serios de agresión sexual como delitos menores. Formalidades de procedimiento se utiliza a veces para cerrar los casos tras una investigación mínima.