Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wendy Carrasco M. escriba una noticia?

Policía mata uno de cuatro asaltaron oficina de Western Union en Santiago; tres logran escapar

05/12/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía mata uno de cuatro asaltaron oficina de Western Union en Santiago; tres logran escapar

5 diciembre, 2011 Dejar un comentario

imageSantiago.- La Dirección Regional Cibal Central de la Policía informó este lunes que fue muerto a tiros uno, de los dos presuntos asaltantes de la oficina de Western Union, en Santiago, cuando al parecer fue sorprendido por agentes policiales en la calle 7, pensión 108, del sector Ensanche Espaillat, de es esta ciudad.

Michael Miguel Rodríguez Abreu, alias "Marco Flow" falleció de camino al hospital José María Cabral y Báez. Éste junto a Joel Bisonó Gómez, apodado "El Comandante", Juan Eraldo Belliard Sosa, alias "El Gordito" y Santos Rafael Tajada Almanzar, integraban una banda de asaltadores. Los tres últimos lograron escapar del lugar, donde se la emprendieron a tiros con las autoridades utilizando un pistola marca Browning, 9mm.

Marco Flow, quien tiene cuatro fichas por diferentes hechos delincuenciales, era perseguido por la policía por haber cometido un asalto en "Súper Colmado Estrella" ubicado en la calle 9 del sector Cerro Hermoso, propiedad de Eddy Díaz Estrella, donde logró cargar con la suma de 70 mil pesos, una caja registradora con 35 mil pesos, una cantidad de tarjetas de llamadas telefónicas de diferentes compañías, varios litros de Whisky. También una pistola Browning, con su cargador y 12 capsulas y la suma de 2 mil pesos al señor Félix Abreu Sánchez, quien se encontraba en el lugar.

Este también había asaltado el "Colmado Marte" en el Corozo, Moca, donde le originó herida de bala en hombro izquierdo sin salida a la señora Norka Mercedes Rodríguez Pichardo, de 35 años y al señor Demetrio Marte Rodríguez, golpe contuso en el cráneo parte superior izquierdo, despojándolo de la pistola Browning http://wcminformativo.wordpress.com/#245NM26317 que porta legalmente.

Siendo la ultima tirada el atraco a la sucursal de agencias de envíos de valores "Vimenca Western Unión" ubicada en la Av. Antonio Guzmán http://wcminformativo.wordpress.com/# 90, del sector La Herradura, Santiago, en fecha 30-11-2011, donde sustrajeron la suma de 350 mil pesos en efectivo y 2 mil dólares.

En la acción fue arrestado el también reconocido delincuente Joel Bisonó Gómez, apodado "El Comandante", quien figura con dos fichas en los archivos policiales y también tiene asuntos pendientes en el departamento de Homicidios por ocasionarle herida de bala en fecha 12-9-2011 a Jonathan Cerda Vergas, en la calle 3 de Buenos Aires, Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Wendy Carrasco M. (91 noticias)
Fuente:
wcminformativo.wordpress.com
Visitas:
261
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.