Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policia Mata 3 Delincuentes En Puerto Plata

12/09/2012 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

-La Policía Nacional mató ayer a cinco supuestos delincuentes, dos que azotaban con atracos a pasajeros que salían del Aeropuerto Internacional Las Américas y tres en la comunidad Escalereta, en la carretera Luperón-Puerto Plata, luego de que presuntamente enfrentaron a una patrulla policial cuando fueron sorprendidos al intentar penetrar a un comercio.

Dos de los muertos son Walys García López, de 32 años y residente en Los Guarícanos, y Johanser Arias Martínez, de 26 años, residente en Villa Mella, acusados de asaltar pasajeros.

Los cadáveres de los supuestos delincuentes del AILA fueron trasladados al hospital Darío Contreras y se les ocupó una yipeta, marca Mitsubishi Montero Sport, color plateado, placa G149355, tres pistolas y documentos de viajeros.

Al lugar acudió una pareja que ayer en la madrugada fue víctima de los supuestos asaltantes, cuando llegaban a su residencia, tras salir del AILA. De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas sólo por sus apodos como "Rafael Fey", "José Luis El Rubio" y "Nisael El Compa".

Los informes dan cuenta que vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a la Policía, cuyos miembros fueron recibidos a tiros por los antisociales, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión. Fue en estas circunstancias, siempre de acuerdo a los informes preliminares, que los agentes actuantes ocasionaras las heridas que les provocaron la muerte a los presuntos delincuentes.

A los hoy occisos se les ocupó una pistola y un revólver, una pata de cabra, un pedazo de salami y un sobre de veneno para dárselo a perros guardianes y neutralizarlos, un martillo, una cizalla, un cincel, un gato, un alicate, entre otras herramientas.

Las autoridades policiales, en coordinación con el ministerio público, profundizan las investigaciones, para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y establecer si otras personas participaron en el frustrado robo.

Los reportes refieren, además, que al grupo se le atribuyen varios robos en esa comunidad y otras aledañas, tales como rotura en una farmacia, colmados y residencias. La Policía dijo que trabaja en el esclarecimiento de los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.