Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Un Policia Mata Otro Hombre En San Francisco De Macoris

13/11/2012 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Narciso Acevedo San Francisco de Macorís En medio de los escándalos que se han producido en los últimos días con relación a muertes por parte de agentes policiales, otro hombre fue ultimado por ...

un policía en esta población.El occiso fue identificado como Joselito Valdez Sánchez, (Pronóstico), de 34 años de edad, quien recibió una herida en el hemitorax derecho con salida por el izquierdo.

Valdez Sánchez fue ultimado por el sargento Kelvin de León asignado a la Sub Dirección Regional Antinarcóticos Nordeste.La Policía dijo que el hombre fue ultimado por de León, cuando este último se encontraba, junto a otro cabo de la institución, cenando en la Pizzería Deliveri, ubicada en la avenida los Mártires de esta ciudad. De acuerdo a la versión del agente, Valdez Sánchez lo atacó con un machete sin que antes mediaran palabras. El agente, a su vez, le disparó con su arma de reglamento una pistola marca Taurus, Calibre nueve milímetros. Según la policía, Yuberkis Valdez Sánchez, hermana de la víctima, le manifestó al coordinador de homicidio de la Dirección regional Noreste, que Valdez Sánchez no tenia domicilio fijo y que dormía donde le cogía la noche.El cadáver se encuentra en la morgue del referido centro de salud para ser enviado a Patología Forense. Mientras que el sargento Kelvin de León se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.