Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

La Policía mata dos de cuatro presuntos delincuentes

06/05/2011 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AddThis Social Bookmark ButtonLa Policía mató la noche de este miércoles dos de cuatro presuntos delincuentes que eran buscados por su presunta participación en homicidios, asaltos y robos en casas habitadas.

Beato Diaz Medina y Roberto Jiménez Peña murieron cuando alegadamente enfrentaron con armas de fuego a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

A ambos se les ocupó dos armas de fuego, las cuales son analizadas por personal de la Policía Científica, para establecer su procedencia y su posible utilización en varios hechos violentos.

Mientras, se activa la localización del nombrado Bonifacio y un desconocidos, quienes lograron escapar de la escena en medio de una balacera.

Más sobre

El informe preliminar del caso refiere que los presuntos delincuentes atacaron a tiros a los agentes del orden en la calle 30 del referido sector, para tratar de evitar su captura, por lo que estos repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a Díaz Medina y Jiménez Peña.

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso de inmediato una investigación que permita establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.