Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Policia Mata Dos Supuestos Asaltante En San Juan De La Maguana

11/03/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo Dos hombres murieron a manos de agentes policiales que les dispararon luego que, según la información ofrecida por la institución, asaltaran a cuatro indocumentados..

haitianos en la comunidad Punta Caña, del distrito Municipal Pedro corto, en San Juan de la Maguana.

Los muertos fueron identificados como Ismael Paniagua (Ismaelito) y otro hombre solo identificado por la Policía como "Nando".

Otras noticias

Según la Policía a los dos hombres se les ocuparon una pistola marca BROWNING, Calibre 9mm, número 245NM33947, un machete, dos abrigos, dos pasamontañas, así como el dinero despojado a sus víctimas.El reporte preliminar refiere que ambos hombres fueron sorprendidos por un patrulla policial asaltando a los haitianos Makenson Pie, de 21 años; Nisombi Meteli, de 19; Makenson Pie Yan, de 19 y Roberto Deliz, de 22, a quienes despojaron de la suma de RD$ 870.00 pesos en efectivo y varios celulares.En medio del asalto resultaron con heridas de bala Nisombi, Makenson y Roberto. La Policía no explica de dónde provinieron las balas que hirieron a las víctimas del asalto. Los agentes policiales habrían acudido en defensa de los extranjeros.Los dos hombres murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral.La Policía agregó que depura el arma de fuego ocupada la cual figura a nombre del señor Digno del Carmen Mercedes (Manolo), quien la había reportado robada el pasado día 5 del presente mes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.