Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Policía mató hombre había ultimado a un hijo, hirió a otro y a su esposa

30/11/2009 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía de Paterson investiga tragedia incluyó 2 muertos RD

NUEVA YORK. La Policía de Paterson, Nueva Jersey, trata de determinar lo que motivó a un dominicano fuera de control a matar a balazos a uno de sus dos hijos, y herir al otro y a su esposa siendo posteriormente baleado mortalmente por un oficial policial fuera de servicio el pasado sábado en la mañana.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Adrián González, de 7 años, y su hermano que sobrevivió responde al nombre de Edrich, de 11 años. Su madre Johanna González, de 31 años, y Edrich se encuentran en condición estable en el hospital Saint Joseph.

El protagonista del lamentable hecho de sangre fue identificado por las autoridades como Edelmiro González, de 54 años, quien alegadamente portaba dos armas de fuego cargadas y fue muerto por un oficial de la Policía fuera de servicio alrededor de las 9:00 de la mañana.

La Policía informó que la madre tenía una orden de protección en contra del padre de los niños y llego hasta la casa localizada en la intersección de las avenidas Broadway y Madison para asesinarlos.

La pareja se había separado hace tres años y la mujer se dirigía a dejar a sus dos hijos con la abuela cuando el marido se acerco al vehículo y abrió fuego contra ellos.

La madre y sus dos hijos lograron escapar de la escena pero fueron perseguidos los niños en un callejón cercano a la casa, y le quito la vida a uno de estos e hirió en el cuello al otro, antes de las nueve de la mañana de ayer.

El horrendo hecho de sangre conmovió a vecinos del área y algunos dominicanos lamentaron lo ocurrido.

La madre huyo del lugar para evitar ser asesinada por su pareja que exhibía el arma de fuego en su mano mientras estaba en su búsqueda y fue herida de bala en un hombro cuando llegaba a un Macdonald del área.

Las autoridades informaron que un teniente de la Policía de Paterson que estaba fuera de servicio se encontraba en el establecimiento y luego de identificarse abrió fuego contra el padre matándolo de dos balazos, uno en el cuello y otro en el fémur.

No fue posible de inmediato conocer el motivo que habría tenido el victimario para disparar contra su familia.

La tragedia ocurrió ante la mirada impotente de vecinos de la pareja que se había separado hace algún tiempo.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.