Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Policía Nacional continúa con las labores de fumigación y orientación contra los virus Zika, Dengue y Chikungunya

30/01/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el municipio Santo Domingo Este Policía Nacional continúa con las labores de fumigación y orientación contra los virus Zika, Dengue y Chikungunya

image

En cumplimiento con las disposiciones contenidas en el Decreto Presidencial 7-16 emitido el pasado 26-01-2016, el cual dispone la realización de amplias jornadas de prevención y orientación contra la propagación de las enfermedades virales Zika, Dengue y Chikungunya en todo el país encabezadas por el Ministerio de Salud Pública junto a otros organismos estatales, la Jefatura Policial ha desplegado más de 15, 000. Hombres y mujeres en toda la geografía nacional.

En ese orden en la mañana de hoy autoridades policiales encabezadas por el coronel Eduardo Cabrera Castillo, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Policial, se trasladaron al municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, donde se dio inicio a jornadas de fumigación y orientación en los sectores de Boca Chica, La Caleta, Proyecto Habitacional de la Policía, Invivienda, Los Minas, El Almirante, Villa Duarte y Ensanche Ozama.

Dijo que estas labores incluyen la recogida de residuos sólidos y envases que pudieran almacenar líquidos que pueden constituirse en criaderos del mosquito Aedes aegypti, que transmite estas enfermedades. image

En un comunicado de la Dirección de Información y Relaciones Públicas precisó que el mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó poner a disposición de la jornada de prevención todos los recursos institucionales necesarios.

Acciones similares fueron dispuestas por la jefatura policial en todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.