Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

La Policía Nacional desmiente el robos de niños en barrios del Gran Santo Domingo

11/10/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. Todos escucharon el rumor, pero nadie conoce un padre o una madre a los que les hayan robado a su hijo. En ningún destacamento, desde Los Alcarrizos hasta El Tablazo de El

Tamarindo en Santo Domingo Este, ni en ninguna fiscalía, se han reportado querellas o denuncias de familias dando cuenta de que le robaron su hijo menor. Lo mismo ocurre en el interior del país, rumor, pero nada real.

Lo cierto es que desde hace varios días en todos los barrios de la capital y el interior del país se habla del robo de menores, pero ayer el vocero de la Policía coronel Jacobo Mateo Moquete, se apresuró a desmentir tales afirmaciones de ciudadanos que, asombrados ante la gravedad del rumor, lo propagan por doquier, sin pensar que se está alarmando y atemorizando a toda la sociedad.

Ayer el padre Juan Amador Ovalles, de Los Alcarrizos, sostuvo una reunión con el Jefe de la Policía, para determinar actividades comunitarias en ese municipio, y dijo: "Aprovechamos esta ocasión para preguntarle sobre ese rumor y nos declaró que la Policía no ha recibido denuncias sobre la desaparición de niños, pero yo agrego, que tampoco la iglesia ha recibido denuncias o quejas por raptos de niños". "Hay personas que van a la parroquia a decir que se están robando los niños y yo les digo que venga esa persona afectada, pero no aparece nadie", dijo el sacerdote.

Moquete dijo que es difícil que a alguien a quien le hayan raptado un niño no acuda a la Policía, a la fiscalía o a un medio de comunicación a denunciarlo.

Informó que la Policía ha visitado más de quince lugares donde están los rumores y todos han sido falsos. Agregó que las fotos que están circulando por las redes sociales de algunos niños que supuestamente fueron secuestrados, la Dirección de Inteligencia de Delitos de Alta Tecnología realiza las indagatorias para demostrar que son falsos.

FUENTE :http://www.diariolibre.com/noticias/2014/10/11/i831771_polica-nacional-desmiente-robos-nios-barrios-del-gran-santo-domingo.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.